Así de bonita ha quedado la campaña de publicidad que ha realizado el equipo de 100×100 comunicación para La Finca Resort, con toda la fotografía publicitaria que se realizó. Fueron varios días de trabajo intenso, pero muy gratificante, y creo que los resultados han sido muy buenos.
Organizar una sesión de fotografía publicitaria tan extensa como ésta, en donde hay que realizar fotografías de todas las instalaciones del campo de golf, en diferentes horarios/luces y además un shooting de lifestyle para publicidad, es un trabajo que hay que planificarlo muy bien. Estuvimos varios días preparando todo para luego realizar las diferentes tomas, en la hora y localización adecuadas, con todo el estilismo preparado y aprovechar cada minuto de sol.
En este tipo de sesiones de fotografía publicitaria, se realizan las fotografías para las campañas corporativas y todos los elementos y soportes publicitarios, además de las fotografías técnicas y de paisaje para el catálogo corporativo. Un trabajo en equipo (sino sería imposible) con el que he contado con la ayuda de Bea y Alfredo de 100×100, con Merche para todo el tema del maquillaje y peluquería, y con Juana Bassat a cargo de todo el estilismo.
Sinceramente, me encanta mi trabajo.








