Si hay una disciplina que realmente me fascina es sin duda el retrato fotográfico. Para mi trabajar como fotógrafo de retrato es cultivar la parte más emocional de la fotografía, es la parte más artística y lo que encanta es trabajar con personas y modelar con la luz, conectar con cada individuo que se pone delante de mi, parar el mundo y ser capaz de captar la esencia de cada uno.
Llevo muchos años trabajando como fotógrafo de retrato en la Región de Murcia, y he tenido la gran suerte de conocer y retratar a gente fascinante, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Muchas veces han sido retratos para campañas de publicidad, otras veces entrevistas para un medio escrito, algunas veces para books profesionales o retratos corporativos y otras muchas a nivel personal, simplemente por el puro placer de retratar. Pero en todos los casos me quedo con la experiencia tan enriquecedora que me supone como fotógrafo y como persona la fotografía de retrato.
A continuación os muestro una pequeña galería de algunos retratos que he realizado, y te invito a que en algún momento, vivas la experiencia de hacerte una sesión fotográfica de retrato, tanto si la necesitas a nivel profesional, como si la quieres hacer a nivel personal. Merece la pena.