Fotógrafo de moda
El trabajo como fotógrafo de moda para la realización de catálogos y páginas web, de marcas y firmas textiles, es un trabajo muy laborioso. El trabajo previo con la firma, la elección de los modelos adecuados, la selección de los emplazamientos, de la iluminación, es fundamental para conseguir excelentes resultados, además de contar con un equipo de profesionales en estilismo, agencia de modelos, maquillaje, peluquería, atrezzo, etc
Actualmente para desarrollar el trabajo como fotógrafo de moda para catálogos de producto y look-book cuento con un gran equipo de profesionales, encargándonos de todo el proceso, según la necesidades del cliente.
Trabajamos tanto para tiendas online con la realización de look-books para comercio electrónico, así como para la realización de catálogos y colecciones, tanto en estudio y como en exteriores. Si estás preparando tu nueva colección o tu novedades para tu tienda online, no dudes en consultarnos para ver cómo podemos ayudarte a mejorar tus ventas, ya que no sólo somos fotógrafo de moda, sino que también colaboramos con nuestros clientes en base a nuestra experiencia.