La semana pasada me llamaron de Casa Rojo, porque necesitaban realizar una serie de fotografías de retrato publicitario para el evento “Una vendimia para comérsela”, una experiencia enoturística diferente que, aprovechando el momento de la vendimia, fusionaría gastronomía, vinos, música en directo, y todo ello en un entorno tan especial como El Valle de La Raja, donde se encuentra la bodega Casa Rojo.
Para el evento iban a contar con Jesús Ortega (Restaurante El Sordo, de Ricote) y Sergio de la Orden (Restaurante El Mosqui, de Cabo Palos), así que, conjuntamente con el equipo de comunicación, decidimos juntarlos en la mesa con Jose Luis Gómez (enólogo y propietario junto con su mujer Laura Muñoz de Bodegas Casa Rojo) en una primera opción, y en una segunda opción con todo el equipo de Casa Rojo que iba a participar en el evento, y así realizar la serie completa de fotografías de retrato publicitario.
Después de ubicar todos los elementos necesarios (en medio de la bodega, y justo en plena vendimia) empezamos a fotografiarlos a todos. Sólo os puedo decir que resulta muy gratificante poder juntar mi pasión por el vino, mi trabajo de fotógrafo publicitario y el poder trabajar con un equipo tan creativo y respetuoso con tu trabajo como el de Bodegas Casa Rojo.
Aquí os dejo algunas de las fotografías de retrato publicitario que hicimos, y la publicación en prensa (en el diario La Opinión y en La Verdad). Espero que os gusten las fotos, y si podéis os animo a asistir al evento que sin duda será para chuparse los dedos.