Hoy comparto con vosotros una nueva sesión de retrato de estudio. En este caso fue la que les hice al grupo de música «Los Happys», capitaneados por Antonio Hidalgo. Cuando me llamaron para hacer la sesión, estuvimos hablando de realizar la sesión de retrato en estudio, para que pudiésemos controlar bien la luz, y sobre todo poder trabajar con un fondo neutro. De esta manera, posteriormente se podría utilizar para publicidad y cartelería, pudiendo ponerle diferentes fondos, según fuera necesario.
Así que quedamos para hacer la sesión de fotos en mi oficina-estudio que tengo en la calle Sociedad, y ya que ellos tienen una «H» retroiluminada que utilizan en todos sus conciertos, decidimos que fuera «parte del grupo» ya que se ha convertido en su imagen identificativa.
La sesión como era de esperar, fue bastante divertida. Ya nos conocemos hace tiempo y eso hizo que la sesión de retrato fuera bastante fluida, aparte que cuando trabajas con gente profesional, todo va fenómeno.
Bueno os dejo algunas de las fotos que hicimos en la sesión y espero que os guste la nueva imagen de «Los Happys». Como siempre os digo, si necesitáis realizar una sesión de retrato, no dudes en contactar conmigo. Bye !



