Hace poco estuve preparando un shooting de moda para la revista Shopper Magazine, con la cual ya habia realizado algunas sencillas colaboraciones en numeros anteriores. En este número nueve, Claudia y Natalia, que son las directoras de la revista, me propusieron tener una sección propia, cosa que me pareció fantástica. Dado que la revista ya cuenta con un estupendo equipo de fotógrafos para las editoriales de moda, que son los chicos de cuatrocatorce (personalmente creo que son bastante buenos), y yo soy más fotógrafo de producto y comercial, se nos ocurrió que fuera una sección diferente, que fueran shootings para bloggers de moda, pero en el estudio.
Sinceramente me ha gustado mucho el resultado, y estoy muy contento, no lo voy a negar. Las fotos, no es que sean ninguna cosa del otro mundo, pero es justo lo que quería, las blogguers con sus mejores galas para nochevieja, sobre fondo neutro, en una sesión divertida y desenfadada, en donde ellas y sus estilismos, son lo importante.
En este número, seleccionamos a tres fantásticas blogueras de moda: Celia Quijano (celiaquijano.com), Patricia Gonzáles (rocknglam.com) y Amelia Molina (siguensiendodiosas.blogspot.com.es)
La verdad es que lo pasamos muy bien en el estudio. Estuvimos toda la tarde haciendo fotos, con muchisima implicación y conectamos genial. Tengo que reconocer que este tipo de encargos me resultan tremendamente satisfactorios, trabajar con gente estupenda, con ilusión, con ganas, y en un ambiente ameno y desenfadado. Estoy deseando empezar a preparar el siguiente shooting de moda para mi sección en el siguiente número de Shooper Magazine.
Como en la editorial no se podían publicar todas las fotos seleccionadas, os pongo aqui las que preparé, que espero os gusten mucho. 😉