Menudo día que llevo…esta mañana he empezado a desarrollar un trabajo de identidad corporativa para una empresa muy interesante, después me han llamado para hacer otra colaboración en temas de publicidad, y para rematar esta tarde aparezco en el puesto 26 de los premios bitácoras (de verdad que muchas gracias a todos los que me estais votando, de todo corazón) y para finalizar la jornada aparece publicado mi fotoreportaje sobre el Valle de Arán en el número 50 de la revista Foto DNG (muchas gracias Carlos)…se puede pedir más?
Evidentemente todos los días no pueden ser tan buenos, pero estoy que no me encuentro, y después de unas cuantas malas, últimamente todas las que vienen son buenas, tanto a nivel personal como profesional. Las cosas están «jodidas» pero creo que hay que ser tremendamente positivo con el momento que estamos viviendo e intentar salir adelante, poco a poco. Algunos logros necesitan su tiempo y sobre todo hay que insistir y trabajar duro, muy duro.
Bueno que al final me pongo muy serio, y no es el tema. Simplemente agradecer de nuevo a todos los que estais votando al blog www.fotowaton.com en los premios bitácoras, de todo corazón, y espero que finalmente podamos estar dentro de la lista de los 100 más votados, con eso me conformo sobradamente.
Un abrazo a todos los que leeis este blog.
David Hernandez Mejias
octubre 26, 2010
Enhorabuena por tu puesto 25 en la clasificación final de los premios Bitácoras 2010. Me gusta tu blog, he intentado suscribirme por email, pero te aviso que no te funciona, al poner tu email e intentar suscribirte te dice que tienes deshabilitada la funcion.
Aprovecho para invitarte a pasar por mi blog de fotografía http://fotoalavista.blogspot.com
Espero que también te guste.
Un saludo
David H. Mejías
vicsoriano
octubre 27, 2010
Muchas gracias David…y gracias por el aviso sobre el email…ultimamente veo cosas raras con este tema. Voy a revisarlo. Un saludo.
vicsoriano
octubre 27, 2010
Bueno ya está arreglada la suscripción por email al blog…gracias por avisar.
Carlos Longarela
noviembre 05, 2010
Enhorabuena por los premios bitácoras y por tu excelente artículo del número 50.
Un saludo.
vicsoriano
noviembre 06, 2010
Muchas gracias Carlos, ha sido un placer y un privilegio. Un abrazo