Hoy os presento una nuevo trabajo de fotografía: una boda vintage de una pareja maravillosa con la que he disfrutado y me he divertido un montón: Mery y Narciso. Una boda vintage con un gusto exquisito por los detalles, con mucho glamour y sencillez al mismo tiempo. Desde los detalles del fantástico vestido de Mery, pasando por los tocados, así como cada uno de los elementos decorativos de la ceremonia y celebración, organizados por Maria Fernanda de Eterna Princesa Prometida (wedding planner).
Lo que me gusta de la fotografía de boda, es poder captar con sencillez y naturalidad todo lo que acontece en un día tan especial para una pareja que se casa: el día de su boda, un día que les gustará contar y recordar durante toda su vida (por lo menos a priori). Yo soy muy detallista en la fotografía, y cuando me planteo hacer un reportaje de boda, siempre pienso en todo aquello que me gustaría tener y recordar de ese día, por eso, me encanta fotografiar además de todos los detalles, las escenas más divertidas y emotivas que suceden durante todo el día.
Espero que os guste el resultado del reportaje, aqui os presento un resumen con las fotos que más me gustan. Sinceramente este tipo de bodas vintage me encantan, y creo que encajan perfectamente en mi forma de ver la fotografía de una boda, en donde lo que prima es el detalle, el buen gusto, y captar esos momentos que todos juntos suman una bellísima historia de amor y felicidad.
Por si os pica la curiosidad de otras bodas que he fotografíado os dejo un enlace con algunas más. Lo digo para aquellos que a veces preguntan eso de ¿pero tu haces bodas? … pues si y además me gusta !! http://vicsorianofotografia.com/reportajes-boda/
Silvia
octubre 29, 2013
Las fotos preciosas, tanto como la novia, estilosa y sencilla, así me gustan a mí!
Por cierto, se celebró en El Parque de la Marquesa??
vicsoriano
octubre 31, 2013
Gracis Silvia, efectivamente fuen allí. Un saludo
mjose
octubre 30, 2013
Bonitas fotos! con un toque fresco y alegre! Los novios con un estilo singular que hace que estas fotos
sean aén mas sespeciales…enhorabuena Victor!
vicsoriano
octubre 31, 2013
Muchas gracias Maria José, me alegro que te gusten 😉