Vacaciones, montaña, fotografía, familia…pálabras mágicas para mis oidos.
Dos semanas disfrutando en los Pirineos de aire puro y limpio, con la familia, sin prisas, sin reloj, tiempo para pasear, para pensar, para disfrutar…y en un entorno que me ha parecido maravilloso. Supongo que el ser de secano y del sur hace que cuando llegas a un sitio como el Valle de Arán todo te parezca maravilloso, deslumbrante…pero es que lo es. Y además la gente…que gente tan estupenda y qué comida…madre mia!!
En fin un lugar realmente recomendable y centrándonos en el tema de la fotografía…una fuente inagotable para fotografiar paisajes, flora, fauna, pueblos, gentes…tienes de todo. Nosotros estuvimos en la zona del Valle de Aran, exactamente en Vielha, y pasamos por Xalardú, Unha, Baqueria, Pla de Beret, Boi, Taull y unos cuantos más…y por supuesto por el parque de Aiquastortes. Además pasamos a la zona francesa para recorrer el camino de la emperatriz…una ruta fantástica pasando por un glaciar…que es un auténtico tesoro de la naturaleza.
En fin que si podeis pasaros la verdad es que es un sitio estupendo para la fotografía, aunque necesitarás un buen ultra-angular (qué bien me hubiera venido), un buen polarizador y un montón de tarjetas. Espero que os gusten las fotos y el repor. Si quereis podeis verlo completo en el album de flickr (pinchar aquí). Saludos.
Jesus
julio 27, 2010
Un sitio envidiable, que envidia, estupendas vacaciones y estupendas fotografías.
Saludos
vicsoriano
julio 27, 2010
Gracias Jesús…ya tenia ganas…he disfrutado como un nano.
Pereperico (Pedro Gomila)
julio 31, 2010
Vaya reportaje… dan ganas de ir por allí!! Que fotos mas guapas!!
Igual me pasa lo mismo que a ti… es tan diferente a lo que veo cada día que me atrae muchísimo..
Saludos
vicsoriano
agosto 10, 2010
Gracias Pedro…la verdad es que es un sitio fantástico. En cuanto pueda repito…me quedaron muchas cosas por ver y por fotografiar. Saludos.