Está claro, esto de las quedadas «mola». Si ya tuvimos una anterior qdd con motivo del hermanamiento entre los comandos CCA y CCMu y fue treméndamente enriquecedor y divertido, esta nueva qdd ídem de ídem.
Algunos participantes repetimos y otros fueron por primera vez, pero lo que está claro es que si juntas a buena gente, con una afición en común, la fotografía, y que son unos «friquis» de Canon, pues se monta una buena. A toda esta ensalada súmale gente divertida con ganas de pasarlo bien, fotógrafos de todos los niveles con ganas de intercambiar material, experiencias y conocimientos…pues es alucinante.
Una ocasión única en la cual mi hijo y yo lo pasamos estupendamente, y por supuesto hicimos un montón de fotos, ya que Orihuela es un sitio fantástico para fotografiar, la cual pudimos visitar gracias al recorrido que estaba organizado, visitando algunas de las zonas y monumentos más característicos de esta bellísima ciudad…queda pendiente volver a visitarla para poder fotografiar más.
No quiero dejar pasar mi agradecimento al amigo Domonte por su esfuerzo en que esta qdd fuera un éxito, cosa que ha conseguido perfectamente…muchas gracias!
Saludos.