Nuevas sesiones de Retrato Fine Art
He comenzado una nueva serie de fotografía de Retrato Fine Art (esta es la segunda) y en este caso os presento el trabajo realizado con Luis Miguel, un prometedor chico de 16 años que realizó su primera sesión como modelo conmigo y con el que fue muy fácil trabajar.
Esta segunda serie de sesiones fotográficas están pensadas para realizarlas con todo tipo de personas y la intención es obtener retratos sencillos, íntimos y sinceros. En cada sesión busco la complicidad de la persona y que ambos podamos fluir en un entorno amable que nos permita entendernos y obtener el tipo de retrato que cada persona me transmite. Porque a mi entender cada persona tiene su alma y a mi es lo que más me gusta retratar, pero que en la mayoría de los casos, la tensión y el nerviosismo de estar delante de una cámara no te deja ser cómo realmente eres. Es por eso que me gusta dedicarnos un tiempo previo para conseguir esa conexión, cosa que unas veces se consigue casi de inmediato y otras veces tarda un poco, pero siempre llega.
Conforme vaya realizando las diferentes sesiones, las iré compartiendo en mi web y en redes sociales, espero que os guste el concepto y sobre todo el resultado. La idea original de la serie son fotografías en blanco y negro, pero reconozco que algun Retrato Fine Art también me gusta en color, así que al final he decidido combinarlos.
Espero que os guste este nuevo trabajo y poco a poco iré subiendo las diferentes sesiones que vaya realizando.