fotógrafo publicitario

El restaurante Las Viandas se encuentra en el centro de Murcia, y es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad. En él se puede degustar diariamente productos y cocina típica de la gastronomía murciana, un lugar muy agradable donde tapear en barra, comer en la parte del restaurante o en la terraza.

El encargo era realizar un reportaje de fotografía gastronómica tanto del local, como de los platos y también del servicio en barra y mesa, para poder usar las fotografías principalmente para su instagram. En este caso, hablamos previamente Marian de la agencia Bang Branding y yo, con el restaurante para ver cuáles serían las mejores horas para estar presente, mientras se realiza el servicio, y poder captar con la mayor naturalidad posible, todo lo que ocurre en el restaurante.

Hay que entender que cuando hablamos de realizar un reportaje de fotografía gastronómica de un restaurante y trabajas con una agencia de publicidad o comunicación, previamente se deben de establecer las pautas a seguir, y sobre todo entender que es lo que necesita el cliente, para que el reportaje no solo sea bueno, sino además correcto en las líneas de comunicación de la marca.

Sólo os enseño una pequeña parte del reportaje de fotografía gastronómica que hice, del tipo lifestyle, con luces naturales, sin flashes, sin posados, sin filtros, y destacando las características tanto del restaurante, como del personal que está trabajando, como de los productos y platos que se sirven en el restaurante.

migas murcianas - fotografia gastronomica