Esta semana he estado realizando una sesión de fotografia gastronómica de pizzas en Pizzas Alma de Pollo , un local que empezó como asadero de pollos y que ahora también hace unas pizzas muy especiales: pizzas de autor cuyo ingrediente principal es el pollo (de ahí lo de pizzas alma de pollo). Es un negocio local, ubicado en la calle Don Alfonso Palazón Clemares 14, en Murcia, y son pizzas de autor que se piden a través de su página web Alma de Pollo y no os podéis imaginar lo buenísimas que están, y lo digo porque las he probado todas y sinceramente me parecen brutales y muy diferentes a las pizzas italianas que suelo comer (es que me encanta la cocina italiana).
La sesión la planificamos en el propio local (lógicamente) eso sí, a puerta cerrada para poder trabajar cómodamente, y la intención era hacer unas fotografías del proceso de preparación, del horneado y finalmente todas las pizzas para poder hacer los pedidos online. Era muy importante hacer una serie de fotografías totalmente reales, para que todo el mundo pueda ver claramente cómo son las pizzas y loos ingredientes de cada una. Este tipo de fotografía gastronómica totalmente real es siempre la que yo recomiendo a todos los restaurantes y empresas de gastronomía con los que trabajo, y es la que desde hace tiempo realizo para gastronomía y alimentación.
Así que os invito a echar un vistazo a las fotos que realicé, y por supuesto os animo a pedirlas y probarlas, y si lo hacéis ya me contareis que os han parecido.
Como siempre si queréis ver más ejemplos de mis últimos trabajos fotográficos, os pongo enlace al porfolio completo vicsoriano.com/porfolio-fotografo-publicidad