Llevaba tiempo sin escribir en el blog, pero estaba esperando a tener algo interesante que contar, para empezar de nuevo a escribir. Las épocas de barbecho son buenas y necesarias.
Este sábado pasado, tuve la enorme suerte de ser invitado para vivir la experiencia del blogtrip #ComunidadDeLaSonrisa, dentro de la campaña «1000 maneras de ser feliz» que Turismo de Murcia esta desarrollando para dar a conocer mi querida Murcia y sus rincones más espectaculares. En este caso fuimos invitados a pasear en una goleta por las islas del Mar Menor, un lugar único de nuestra tierra y posteriormente nos invitaron a comer un típico caldero murciano. Pasamos una jornada fantástica, empezando por un estupendo maridaje de salazones murcianos, combinados con un estupendo vino, lógicamente de la tierra, y nuestra querida cerveza murcinana Estrella de Levante, todo ello amenizado por una charla por el sumiller Mateo, que nos explicó todo a la perfección. Tuvimos tiempo para navegar, para charlar, para hacer fotos y por supuesto para tuitear todo lo que iba ocurriendo, y así dar a conocer a todos los amigos que tenemos en redes sociales, todo los bueno que tenemos en Murcia.
Como era de esperar, me llevé mi cámara (aunque teníamos un fotógrafo de MurciaTuristica que hizo un trabajo estupendo) y quería compartir con vosotros algunos de esos momentos vividos, y por supuesto invitaros a haceros parte de la Comunidad de la Sonrisa (podeis entrar en la web y daros de alta, para que os regalen cosas: www.murciaturistica.es). Sólo queda esperar dónde será la próxima cita, para conocer otro lugar de nuestra Costa Cálida, que no todo va a ser trabajar y trabajar. Bss 😉