Y al fin llegó … la esperada exposición fotográfica de la mega-creativa murcianica que ultimamente está en todos los sitios y que todo el mundo habla: Miriam Alegría y sus #tiosquemolan. Una exposición divertida, llena de gente molona, y una auténtica caña.
La verdad es que cuando Miriam me comentó que quería hacerme unas fotos para una exposición, sinceramente, me moló. Porqué? pues porque es una idea nueva, divertida, fresca, sin historias raras, un motivo para divertirte, para disfrutar con un montón de gente que conoces, y además me encantó el buen rollo que hubo en la expo de #mujeresquemolan …
Anoche fue la inauguración. Un éxitazo brutal, increible el poder de convocatoria de Miriam que sabe estar y sabe atraer a la gente, una curranta con una cabecica muy bien amueblada, que sabe lo que quiere y lo mejor, que sabe cómo hacerlo. Si, es cierto, soy muy fan de Miriam. Además contó con la colaboración de Bagger Off, complementados con las pajaritas del diseñador Pajaritas Pablo Cerdán. y los marcos sostenibles de cartóncartón. Todos ellos emprendedores murcianos.
Y como yo soy uno de los #tiosquemolan y soy fotógrafo, pues como era de esperar, cámara en mano, os enseño algunas de las fotos que hice anoche en forma de crónica divertida y desenfadada. Un regalico para la verdadera protagonista y triunfadora de la noche. Bye !!!