Contacto

Ser fotógrafo es una forma de vida, te atrapa y te hace sentir vivo, es algo pasional. Te pasas el día observando lo que ocurre a tu alrededor, creando instantáneas en tu mente y pensando en luz y composición.

Me llamo Víctor Soriano y trabajo como fotógrafo publicitario en Murcia y Alicante, aunque me encanta viajar a cualquier parte del mundo. Me dedico principalmente a la realización de fotografía publicitaria y lifestyle. Hago fotografías de producto para catálogos y reportajes fotográficos de empresas. Realizo fotografías para alimentación, arquitectura y fotografía de moda, además de fotografía de retrato, siendo ésta la disciplina fotográfica que más me apasiona.

Anteriormente trabajé en el mundo del marketing y la publicidad como diseñador gráfico, pero con el tiempo decidí cambiar profesionalmente al mundo de la fotografía, algo que para mí es vocacional y pasional. Me considero un afortunado por dedicarme a algo que realmente me gusta y me motiva, y estoy encantado de realizar trabajos y proyectos como los que estoy haciendo.

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”. Henri Cartier-Bresson


Victor Soriano – Fotógrafo Publicitario – Calle Sociedad, 7, 30004 Murcia

teléfono (673 956 656),  

instagram (@vicsoriano)

facebook (facebook.com/vicsoriano)

email (vicsorianofotografia@gmail.com)